¡Tenemos ganador!

Ya ha finalizado el primer concurso de relatos cortos de Sinergias servicio editorial y ha sido todo un éxito.

De los más de 150 relatos presentados hemos escogido una selección de perlas literarias que formarán parte de una maravillosa Antología de Relatos.

Desde Sinergias queremos agradecer el apoyo y el talento mostrado a tod@s los participantes, estamos muy emocionados con el resultado tan positivo que ha tenido este primer concurso. ¡Muchas gracias!

¿No te ha dado tiempo a participar? No te preocupes, si quieres tener la suerte de ver alguno de tus textos publicados e incluso ganar sumas económicas y otros fabulosos premios, síguenos en redes y no te pierdas los próximos concursos e iniciativas que estamos preparando.

Nos despedimos con un mensaje que nos hace llegar el ganador de nuestro primer concurso de relatos, Juan Manuel Merchán:

 

 

3 thoughts

    1. Hola Luis Miguel. Ya hemos enviado hace días un correo donde se informaba a todos los escritores y escritoras que aparecen en la antología. Te sugiero que revises, por si acaso, tu bandeja de spam. ¡Un abrazo!

      1. Me refería a si vais a publicar la lista de los autores y los títulos de los relatos. ¿Cuántos han sido seleccionados?. Gracias.

Deja un comentario