HALLOWEEN LITERARIO

No hay pifia más fácil que no leer a los grandes referentes literarios.

Últimamente estoy acudiendo a un taller de novela para trabajar en uno de mis proyectos, que está resultando bastante complejo porque no es un género que domine y he creado en mi cabeza un universo tan grande y rico en detalles que a veces se me hace bola. Sí, a mi a veces también se me hace bola la vida.

En definitiva, en una de las sesiones utilicé con total naturalidad un término que yo pensaba que era de uso común, pero me hicieron ver que probablemente sea una de mis invenciones: must literario.

Y, entonces ¿qué es un must literario?

En mi opinión, un must literario es uno de esos libros que cuando acabas de leer la última página te quedas en un estado de aletargamiento. Cierras el libro, acaricias la portada, y contemplas el ejemplar durante un rato, largo rato, tratando de entender qué es lo que acaba de pasar.

El libro no te ha dejado indiferente de ninguna de las maneras. Ese libro ahora es parte de quién eres y, además, lo has podido disfrutar. Hay libros de diferentes épocas que están, para mí, en esta categoría. Muchos son clásicos, obras que definitivamente no te deberías perder. En el caso de las obras clásicas, se diferencia porque es una de esas obras amazing de la vida que uno no puede creerse que haya sido escrita hace siglos.

Hoy, que estamos a escasos días de Halloween, es el día perfecto para hablar sobre uno de esos must literarios, Drácula, la obra de género terror más increíble, asombrosa, llena de matices, belleza y recursos interesantes que he leído. Drácula de Bram Stoker es una obra de una riqueza literaria absurda que engancha desde el principio.

Su lectura resulta toda una experiencia porque el autor te rapta desde las primeras páginas y te va dirigiendo de manera magistral; entras en un trance de belleza, viajes, elementos sobrenaturales, naturaleza y tensión, como si hubieses sido presa del mismísimo Drácula, que te embauca y embelesa. Uno de los libros más fascinantes y placenteros de leer. Sin duda, un must que no te deberías perder.

Y por esta razón… ¡Ya lo tienes disponible en preventa!

En efecto, Drácula es la tercera obra que hemos escogido para nuestra colección de “clásicos irreverentes”. Y para este lanzamiento hemos querido organizar un sorteo, entra en nuestras redes, Instagram y Facebook, y síguenos: @sinergiaseditorial para enterarte sobre cómo puedes ganar un ejemplar de Drácula y otras sorpresas más.

En fin, esperamos que la pifies y, mientras lo haces, que lo pases de miedo. ¡Muahahaha!

 

 

 

Deja un comentario