Publica tu obra

En Sinergias nos encargamos de todo para que tú, simplemente, disfrutes de ver cómo tus escritos son corregidos, editados y publicados.

Nos encargamos de la edición gráfica, maquetación, corrección de textos, publicación de tu obra en versión impresa y e-Book (a través de canales de gran recorrido como lo son Amazon, Kindle, o Casa del Libro) y divulgación a través de nuestras redes. Nuestros servicios son totalmente gratis, simplemente cederás los derechos de tu obra durante un año para que, con las ventas del libro generadas durante ese tiempo se “paguen solos” dichos servicios brindados. Además, te enviaremos un correo electrónico para que puedas ver tu obra publicada y colaborar, si así lo deseas, en la difusión de la misma. Nosotros nos encargaremos de difundirla a través de redes y eventos online y offline.
Diseño-sin-título.png

Simplemente tienes que completar el siguiente formulario (o enviarnos tu obra a sinergias@sinergiaseditorial.com) y nosotros haremos todo lo demás. ¿A qué esperas para ser un autor/a publicado? En Sinergias, ¡es totalmente gratis!