Servicios para empresas

En Sinergias creemos en la importancia que tienen las palabras, por eso las escogemos con cuidado para ti.

Corrección ortotipográfica:

Realizamos una corrección integral del texto. Revisamos tildes, ortografía, sintaxis, puntuación y una interminable lista de elementos técnicos del lenguaje. Nos gustan las normas y nos delata la pulcritud.

Corrección de estilo:

El texto puede estar correcto desde una perspectiva técnica, pero hay un sinfín de matices que también deben de ser tenidos en cuenta para crear un lenguaje apropiado, claro, veraz y profesional. Además, el manejo de un estilo coherente, único y afín a la identidad de tu empresa comunicará el mensaje que deseas una manera más precisa y eficaz a tus clientes.

Storytelling:

Te ayudamos a crear una narrativa propia para tu empresa. Afín a los valores y beneficios de esta, que puedan ser comunicados con un sello personal, con una personalidad única y diferenciada.

Redacción:

Te ayudamos a desarrollar contenidos de calidad, profesionales y con una voz propia. Una potente herramienta de content marketing que ayudará a la empresa en mejorar el posicionamiento con respecto a la competencia.

Maquetación, diseño y publicación:

Te proponemos soluciones integrales para que puedas delegarnos el desarrollo de tus textos. Desarrolla materiales promocionales de calidad y dota a tus publicaciones empresariales de la calidad editorial que merecen.

Redactamos, corregimos, editamos, publicamos tus publicaciones, en diversidad de formatos, tanto en físico como en digital. Desarrolla con nosotros tus publicaciones empresariales, tales como: memoria anual, dossier de empresa, memoria para accionistas, catálogos para clientes, etc.

Descarga aquí nuestro dosier de servicios completo. Te servirá, además, como muestra del tipo de productos que podemos crear para ti.

 

Si deseas una pequeña muestra de nuestro trabajo de corrección y edición, no dudes en enviarnos un texto de 1-2 páginas, sin compromiso, aquí: